Actividades familiares

Romería familiar

El sábado 7 de mayo tendremos nuestra tradicional Romería familiar. Comenzaremos con el rezo del Rosario a las 13:00h en C/ Andrés Martínez Salazar nº22 (esquina frente a Consultas externas del Modelo). Se trata de una casa familiar cuyo jardín nos han cedido para la ocasión. Al finalizar, nos trasladaremos a la sede del club, donde tendremos la comida, sobre las 14:30h.

El club se encargará de la comida de los niños y de los helados. Cada familia puede colaborar con su especialidad (empanadas, tortillas, brazos salados, bebidas…). Agradeceremos nos informéis de lo que podrá traer cada familia.

Romería

Magosto familiar

El próximo sábado 7 de noviembre esperamos veros en el Magosto familiar. Comenzará a las 17:30 h con las castañas y dulces que cada familia haya preparado.

A las 20:00 bajaremos a la sede de la c/Alfredo Vicenti, 17-19 para celebrar la Santa Misa por los difuntos de las familias del club.

magosto_familiar

Romería familiar

El pasado sábado 23 de Mayo tuvimos la tradicional Romería en el chalet. En este año mariano de oración por la institución familiar, rezamos especialmente por las familias de Ronsel.

IMG-20140511-WA0001

Noche de cine en Ronsel

entrada cine padres

Fiesta de Navidad

El próximo domingo 21 de diciembre celebraremos el Triduo Navideño. Cohello_kitty_clipart4menzará a las 18:00 con la Santa Misa, y a continuación veremos las actuaciones que las niñas están preparando con ilusión; cantaremos villancicos, tomaremos turrones… ¡Animaos! Será en la sede de Alfredo Vicenti.

Además, las niñas están preparando a los padres una cena especial para celebrar la Navidad en el Club (chalet). Será el viernes 19 de diciembre. Esperamos que os gusten la decoración, degustación y animación, resultado de lo que han ido aprendiendo a lo largo del primer trimestre en Ronsel.

Larpeirada familiar

larpeirada 14