Cake Pops de Bizcocho
Ingredientes:
– Bizcocho, varios trozos
– Chocolate tipo fondant
– Azúcar
– 2 cucharadas de queso cremoso
– Adornos de chocolate
Elaboración:
Mezclamos en un recipiente los trozos de bizcocho, el azúcar y el queso. Para que la masa quede compacta, evitaremos poner demasiado queso. Una vez tengamos la masa, vamos haciendo bolitas con las manos.
Ponemos el chocolate al baño maría para derretirlo y cuando esté completamente fundido, pinchamos las cake pops con un palillo, las introducimos en el chocolate y las pasamos por las virutas de chocolate para adornarlos.
Cake Pops con Oreo
Ingredientes
– Galletas oreo (un paquete)
– Nutella o similar
– Chocolate para la cobertura
Elaboración:
Machacamos las galletas Oreo todo lo posible. Añadimos un par de cucharadas de Nutella, y mezclamos hasta que quede una masa compacta.
Preparamos las bolitas, las colocamos en una bandeja y las metemos en la nevera 2 h.
Derretimos el chocolate para la cobertura, y vamos mojando el palito en el mismo y pinchándolo en cada bolita. Al acabar, las metemos otra vez en la nevera 1h. Pasado ese tiempo, sacamos y mojamos en el chocolate derretido.
Cake Pops de galletas María
Ingredientes
– Galletas María (1 paquete)
– 30 gr. de mantequilla
– Chocolate
– Azúcar de colores
Elaboración
Machacamos bien las galletas, derretimos la mantequilla, la agregamos y mezclamos bien. Preparamos las bolas y las metemos en el congelador unos 20 min.
Derretimos el chocolate, mojamos los palitos en él y los pinchamos en las bolitas. Volvemos a meter en el congelador unos 15 min. Sacamos y bañamos todas las bolas en el chocolate derretido y, una vez secas, adornamos por encima con el azúcar de colores.
Dejamos enfriar en la nevera antes de comerlos.