Cake Pops

Cake Pops de Bizcocho

Ingredientes:cp bizcocho

– Bizcocho, varios trozos

– Chocolate tipo fondant

– Azúcar

– 2 cucharadas de queso cremoso

– Adornos de chocolate

Elaboración:

Mezclamos en un recipiente los trozos de bizcocho, el azúcar y el queso. Para que la masa quede compacta, evitaremos poner demasiado queso. Una vez tengamos la masa, vamos haciendo bolitas con las manos.

Ponemos el chocolate al baño maría para derretirlo y cuando esté completamente fundido, pinchamos las cake pops con un palillo, las introducimos en el chocolate y las pasamos por las virutas de chocolate para adornarlos.

Cake Pops con Oreo

Ingredientescp oreo

– Galletas oreo (un paquete)

– Nutella o similar

– Chocolate para la cobertura

Elaboración:

Machacamos las galletas Oreo todo lo posible. Añadimos un par de cucharadas de Nutella, y mezclamos hasta que quede una masa compacta.

Preparamos las bolitas, las colocamos en una bandeja y las metemos en la nevera 2 h.

Derretimos el chocolate para la cobertura, y vamos mojando el palito en el mismo y pinchándolo en cada bolita. Al acabar, las metemos otra vez en la nevera 1h. Pasado ese tiempo, sacamos y mojamos en el chocolate derretido.

Cake Pops de galletas María

Ingredientescp galleta

– Galletas María (1 paquete)

– 30 gr. de mantequilla

– Chocolate

– Azúcar de colores

Elaboración

Machacamos bien las galletas, derretimos la mantequilla, la agregamos y mezclamos bien. Preparamos las bolas y las metemos en el congelador unos 20 min.

Derretimos el chocolate, mojamos los palitos en él y los pinchamos en las bolitas. Volvemos a meter en el congelador unos 15 min. Sacamos y bañamos todas las bolas en el chocolate derretido y, una vez secas, adornamos por encima con el azúcar de colores.
Dejamos enfriar en la nevera antes de comerlos.

Volver a Recetas Ronsel