¿Cómo asociarse?

¡Apúntate al club! Podrás participar de todas nuestras actividades.

¿Cómo hacerte asociada?

Los padres interesados en hacer a su hija asociada deben:

• Cubrir la ficha de asociada y entregarla en la sede del Club.
  • Mantener una entrevista con la directora.
  • Hacer efectivo el pago de la entrada y de una cuota mensual.
  • La Junta Directiva dispone de becas para las familias que lo necesiten.

Precios y forma de pago

• 12 cuotas mensuales de septiembre a agosto de 30 EUR/MES

Incluye

• Proyecto de estudio.
      • 2 actividades ordinarias todos los viernes del mes.
      • Actividades extraordinarias mensuales, según niveles.
      • Uso de la biblioteca.
      • Descuento en las actividades de verano y extraordinarias.

NOTA: la cuota del Preclub y de actividades sin incluir estudio es de 20 EUR/MES.

El Patronato: ayudas y colaboraciones

Para realizar el proyecto que llevamos a cabo desde Ronsel necesitamos una infraestructura y unos medios económicos que no llegan a cubrirse sólo con las cuotas de las asociadas.
Son muchas las personas que colaboran generosamente para sacar adelante el club. A ellos dirigimos nuestro agradecimiento en nombre de todos los que se benefician de la formación y actividades que aquí se imparten.
Para compatibilizar un alto nivel en las actividades con unas cuotas asequibles, contamos con la ayuda de:

• El Patronato: formado por un grupo de personas que aportan al club desinteresadamente su ayuda personal y económica. El Patronato está abierto a toda persona que quiera colaborar con su trabajo como voluntario, enviando un donativo extraordinario a la cuenta de la Asociación o suscribiéndose como socio protector o aportando una ayuda periódica.
    • Ayudas de entidades públicas y privadas que, conscientes de la eficacia educativa que ha demostrado la Asociación Ronsel, colaboran.