Estudio

Técnicas de estudio

El próximo sábado 13 de enero impartiremos en el club un curso de Técnicas de Estudio dirigido a estudiantes desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato, en el que podrán aprender a sacar el mayor rendimiento a sus capacidades. Descubrirán cómo, haciendo buen uso de las tradicionales técnicas de trabajo, pueden estudiar de manera más efectiva, adquiriendo autonomía en su estudio, aprendiendo a gestionar su tiempo y logrando así unos mejores resultados académicos.

Estudio: ¿Por qué es tan importante?

El estudio, realizado con espíritu de servicio, es un elemento fundamental de la madurez humana. Por eso, una asociada entiende lo que es Ronsel cuando pasa por la sala de estudio y participa de ese ambiente.

El horario del estudio en Ronsel es:

LUNES A JUEVES, de 17:45 a 20:00

Si eres alumna de 4º de EPO en adelante… ¡apúntate y aprovecha tus horas de estudio!

– Monitora especializada
– Atención personalizada
– Sala de estudio y biblioteca
– Informe periódico a los padres