¿Quiénes somos?

El Club Ronsel es una Asociación Juvenil. Las actividades que ofrecemos están dirigidas a niñas de entre 6 y 18 años, y a sus familias.

Ronsel es un proyecto educativo en el cual nuestro objetivo es educar y ayudar al menor en sus habilidades y conocimientos. Para ello contamos con un protocolo de atención al menor; inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor).

Mediante este enlace puedes consultar las normas de convivencia y protección de menores vigente.

Ofrecemos en un ambiente familiar, alegre y cristiano, un lugar de estudio intenso y oportunidades para enriquecer las amistades y el tiempo libre.

Ronsel quiere ser un apoyo para los padres en la formación personal de sus hijos. El club está abierto a todas las familias que quieran participar en nuestro proyecto.

Las actividades que Ronsel desarrolla están llevadas a cabo por un equipo de profesionales jóvenes que coordina las actividades con los padres y preceptoras.

Nació por la iniciativa de padres de familia que buscaban un apoyo para su labor educativa, impulsados por las enseñanzas de San Josemaría Escrivá, Fundador del Opus Dei.

Formamos Ronsel:

• Junta directiva